Saintger, servicio de acompañamiento en hospital y asistencia a domicilio

"La satisfacción del cuidado bien hecho será nuestra mayor recompensa"

Niñera

Niñera
FUNCIONES DE LA NIÑERA

Las obligaciones de las niñeras pueden variar dependiendo de la edad de los niños que cuidan y de sus habilidades.
Las niñeras que cuidan bebés y niños muy pequeños son responsables de vestirles, alimentarles y cambiarles a ellos, así como de consolarles cuando están inquietos. Tienen que prestar una atención especial a la higiene cuando preparan la comida o los biberones.

Algunas niñeras son responsables de tareas domésticas como limpiar, cocinar, ordenar las habitaciones de los niños, y lavar y planchar su ropa.

El juego es muy importante para el desarrollo del niño. Las niñeras pueden usar libros, juguetes y otras actividades para estimular al niño. Además pueden organizar otras actividades con ellos o ir a los parques para que puedan jugar con otros niños.

Los bebés y niños pequeños tienen que jugar con juguetes sencillos que les ayuden a desarrollarse. Las niñeras pueden ayudar a niños mayores a desarrollar habilidades importantes como la lectura y el trabajo de cálculo.
Establecer una buena relación con los padres es muy importante. Las niñeras y los padres deben hablar con regularidad, para garantizar la seguridad del niño y asegurarse de que es feliz y está estimulado. En conjunto, las niñeras y los padres pueden planificar la dieta, leer libros, organizar actividades y excursiones, y establecer un estándar de conducta aceptable del/de los niño/s.

Las niñeras tiene que vigilar muy de cerca la salud y la seguridad de los niños. Deben comunicar a los padres si han notado algún cambio en el niño; si creen que ha adelgazado, por ejemplo.

Las niñeras pueden recoger o ir a buscar a los niños al colegio, o cuidar de ellos si sus padres salen por la noche.

Los horarios de trabajo de las niñeras pueden ser largos e irregulares, e incluir tardes y fines de semana. Puede que les surjan oportunidades de trabajar en el extranjero. A veces las familias piden a su niñera si puede ir de vacaciones con ellos y seguir cuidando de los niños.
Cuidadores de niños Almoradí, Niñeras e Almoradí Cuidado de personas Almoradí, , Asistencia a domicilio
Calle Azahar, 77
03160  Almoradí (Alicante / Alacant)

Tfno.: 697 230 632