Menús y Vinos

Pasta tradicional Italiana:
 
En el Restaurante Italiano Coppola solo utilizamos productos frescos y por supuesto pasta fresca elaborada manualmente. Los mejores platos de pasta de la cocina del sur de Italia realizada por expertos cocineros italianos. Queremos que comer pasta en nuestro restaurante sea una experiencia diferente, por ello buscamos esos sabores únicos y tradicionales.
 
Pizzas de todo tipo:
En el Restaurante Pizzería Coppola encontrarás la principal diferencia en nuestra masa, fresca y elaborada a mano cada día para conseguir un sabor y una textura exquisitos. En nuestra carta puedes encontrar una gran cantidad de pizzas para que encuentres la que más te gusta, desde pizzas barbacoa, diabola o trufa, hasta la pizza mafiosa con chorizo picante de Nápoles.  Una gran gama de pizzas para todos los gustos, y con ese toque tradicional italiano que nos hace tan especiales.

El arte del vino italiano:
El vino también es un arte para los italianos. En nuestra bodega contamos con vinos toda la geografía italiana. Excelentes vinos del sur, desde la Toscana hasta Sicilia. Además también tenemos vinos españoles, como algunos Riojas. El arte del vino se vive igual en todo el mediterráneo, y por ello queremos que puedas degustar los vinos más exquisitos de nuestra tierra, y puedas acompañar nuestros platos con los vinos más adecuados.

 


















 
 










 
Algunos comentarios de Ristorante Coppola Almoradí en Tripadvisor
 
“La mejor pizzería de Almoradí”
En una ciudad pequeñita como Almoradí, con un ratio de pizzerías per cápita tan alto, tienen las mejores pizzas calidad-precio, el ambiente es insuperables y la pasta también está muy rica. Por 10 € puedes comer muy bien
Diego José P
 
“Pizzas increíbles y servicio excelente”
Las pizzas están muy buenas, se notan que son totalmente artesanas. El servicio es muy atento, sirven muy rápido y están atentos a cualquier cosa que necesites. Con diferencia el mejor restaurante italiano de Almoradí.
Sergio N


Algunos comentarios de Ristorante Coppola Guardamar en Tripadvisor
 
“Calidad-Precio genial”
Situado en el llamado paseo del chollo de Guardamar. Nos llamó la atención que no estuviera a reventar como los demás restaurantes y así nos sentamos. Todo muy bien, el trato y la comida lo mejor, encima estás tranquilo al haber espacio entre mesas.
LSMSF
 
“Perfecto”
Nada que decir que, solo hay que ver lo que queda de comida en este plato, para mi gusto, uno de los mas buenos que podria haber "Pollo alla nonna" ( pollo a la plancha, con cebolla y champiñones a la nata, con su guarnicion de patatas fritas )
Ricardo V
C/ San Emigdio, 29
03168 Almoradí (Alicante / Alacant)
Ver Teléfono
965 067 803